La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Collado Villalba apoya a Ucrania ante la invasión rusa

El Partido Popular de Collado Villalba condena enérgicamente la invasión rusa al territorio ucraniano, acción militar que está provocando pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales, además de suponer una agresión intolerable a la soberanía de un Estado democrático.

Ante esta dramática situación, la presidenta del PP de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el secretario general, Adan Martínez, se han reunido de urgencia con vecinos de origen ucraniano residentes en nuestro municipio para poner en marcha ayuda inmediata.

Tras ese encuentro, celebrado el viernes, los “populares” de Collado Villalba ponen en marcha una campaña de recogida de artículos de primera necesidad, con especial atención a medicamentos y productos sanitarios, que serán trasladados a Ucrania.

La recogida de estas donaciones se realizará en la sede del partido, ubicada en la calle Batalla de Bailén, que permanecerá abierta esta semana de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

En palabras de Mariola Vargas, “animamos a todos los vecinos a participar en la donación y sumarse a esta ola de solidaridad con los ciudadanos de Ucrania que están sufriendo la barbarie provocada por Rusia de forma innecesaria y cruel”.

Autor de la noticia