La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Moralzarzal adquiere nueva maquinaria para el gimnasio del polideportivo municipal por valor de 84.000 euros

En las últimas semanas el Área de Deportes de Moralzarzal ha realizado una serie de importantes mejoras en las instalaciones y maquinarias del gimnasio municipal para dar un mejor servicio a usuarios y abonados.

La sala de musculación del gimnasio se ha ampliado en más de 120 m2 de superficie. Para ello se ha abierto el espacio que ocupaba la Sala 1 de Clases Colectivas. El resultado, es una sala más espaciosa y cómoda con una mayor amplitud para el desarrollo de actividades.

También se han sustituido las antiguas máquinas de la zona de trabajo cardiovascular con 4 nuevas cintas de carrera, 5 nuevas bicicletas estáticas (2 de ellas horizontales), 3 bicicletas elípticas y una máquina de remo nueva (además mantenemos la anterior).

Por otro lado se amplía la oferta para realizar ejercicio para la mejora cardiovascular con un simulador de escalera y un air bike. Además, se han adquirido 16 bicis de ciclo y se ha aumentado el número de las de sala.

La inversión total en la nueva maquinaria alcanza los 84.000 euros.

Esta iniciativa se suma a las mejoras realizadas en los últimos años en todo el Polideportivo Municipal, como la nueva valla perimetral, el nuevo skate park, la nueva pista de tenis, el arreglo de la pista de atletismo, el circuito de motocross y trial o la caldera de biomasa para la piscina.

Autor de la noticia