La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Ciudadanos (Cs) Moralzarzal estrena el viernes 4 de febrero, a las 19:30 horas, “Afterwork Ciudadano”

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Moralzarzal estrena el viernes 4 de febrero, a las 19:30 horas, “Afterwork Ciudadano” en Moralzarzal, un nuevo espacio de debate e información con afiliados, simpatizantes y ciudadanos de la localidad, con el que quieren acercar su proyecto.
Bajo el título «Afterwork ciudadano», plantean un encuentro mensual tras la celebración del pleno municipal en el al cual están invitados afiliados, simpatizantes y cualquier ciudadano que quiera compartir reflexiones y debatir sobre la situación y la actualidad de Morzalzarzal.

“Se trata de un encuentro informal en el que nuestros concejales explicarán nuestras mociones y posicionamientos en el Pleno Municipal de Moralzarzal celebrado el día anterior (1er jueves de cada mes) y donde los vecinos van a poder acercarse a los concejales y explicarles cuáles son sus inquietudes y propuestas” ha explicado Jacobo Martín, concejal y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Moralzarzal. “Seguimos explicando nuestro proyecto de una forma más cercana para hablar diferentes temas de la política actual sobre actualidad política. La transparencia y la cercanía con los afiliados, simpatizantes y ciudadanos es una prioridad para nosotros”

Para finalizar, la coordinadora de la Agrupación Local Ciudadanos Moralzarzal, Esther Sáez, ha mostrado su agradecimiento por las facilidades que el Bar de Tapas y Restaurante “La Bodeguita de Belén” nos ha dado para poder realizar este encuentro» y ha añadido “aprovechamos la ocasión para invitar a los ciudadanos, profesionales de los distintos sectores, colectivos y asociaciones en general a acudir a estos encuentros que realizaremos periódicamente y que son una forma de participación ciudadana, y de conocer de primera mano cuestiones que afectan al devenir de nuestro municipio.

Este primer Afterwork Ciudadano, será en el bar de tapas y restaurante “La Bodeguita de Belén”, situado en la calle Cañada. A partir de las 19.30 horas estarán los miembros de Ciudadanos en dicho enclave, para poder charlar con vecinos que quieran compartir un encuentro con ellos.

Los miembros del Grupo Municipal podrán detallar sus iniciativas y, por otro, afiliados, simpatizantes y vecinos podrán expresar todas sus dudas y preocupaciones, así como realizar las preguntas que consideren convenientes.

En el acto estarán presentes la coordinadora de la Agrupación local, Esther Sáez y los concejales del grupo municipal, Jacobo Martín y Viky Ortiz.

El encuentro se desarrollará manteniendo todas las medidas de prevención contra la Covid-19.

Autor de la noticia