La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Andrés Villa, elegido nuevo Secretario General del PSOE de Collado Villalba

Con 95 votos frente a los 87 obtenidos por la candidatura de Victoriano Alcolea, y una participación del 87%
Collado Villalba, sábado 29 de enero – La candidatura liderada por Andres Villa se proclama ganadora con 95 votos frente a los 87 obtenidos por el que hasta ahora era el Secretario General de los socialistas de Collado Villalba, Victoriano Alcolea.

La jornada ha transcurrido tranquila y sin incidentes. Desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde, se han ido acercando a la agrupación socialista los y las militantes con los que cuenta la organización. Los resultados han sido los siguientes: con un 87,67% de participación, 95 militantes se decantaron por Andrés Villa, frente a los 87 que decidieron dar su apoyo a la candidatura de Victoriano Alcolea; además, fueron contabilizados dos votos en blanco y un voto nulo.

Las primeras palabras que tuvo el Secretario General electo fueron de agradecimiento para los militantes y para agradecer el trabajo realizado en estos años por la Ejecutiva saliente, especialmente por su Secretario General, Vituco Alcolea. A continuación, reiteró la necesidad de trabajar por unir a la militancia: “Dijimos que este era un proyecto de tender puentes y no de cavar trincheras. No creo que los militantes hayan elegido ‘Andrés’, los militantes han elegido ‘integración’, por lo que estamos necesariamente obligados a entendernos” expresó Villa, que recalcó que “aquí no sobra nadie”.

Tal y como prometió en su lema de campaña (Renovar, unir, gobernar), Andrés considera que “Hoy finaliza solamente la primera parte. A partir de mañana, nos centraremos en trabajar por unir a toda la Agrupación, pero ahí no acabará la cosa, porque este proyecto tiene como último fin volver a dar un gobierno a la altura de lo que se merecen los villalbinos y las villalbinas, un gobierno que les escuche, porque en Collado Villalba hace falta un cambio” concluyó.

Autor de la noticia