La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Todo preparado para una nueva edición de la San Silvestre de Collado Villalba

Tras su ausencia por motivo de la pandemia, vuelve a Collado Villalba una nueva edición de la San Silvestre, que se celebrará el viernes, 31 de diciembre.

Ayer tarde fue presentada en rueda de prensa por parte de la alcaldesa, Mariola Vargas, el ganador de la edición anterior, Alejandro González, y los representantes del Club El Castillo, José Antonio Castillo y Javier Martínez.

Con salida, a partir de las 18 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 km. por las principales calles de la almendra central de la ciudad.

Todo un clásico
Mariola Vargas ha destacado que “no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra” y ha resaltado que “la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región, una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad”. Vargas ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, ha dado la bienvenida a los participantes y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

La prueba cuenta con el protocolo sanitario establecido como consecuencia de la pandemia. El uso de mascarilla será obligatorio en las zonas de salida y meta.

Datos:

Categoría: Absoluta masculina y femenina.

Premios:
200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero, tanto en categoría masculina como femenina.

Inscripciones:
Online: carreraspopulares.com
El Castillo de Peñalba. Parque de Peñalba. C. Villalba.
Las Murallas Villa: Calle Concejo, 7 y polígono industrial P5. C. Villalba
Deportes Base: C/ Honorio Lozano 18 y C/ La Venta 6. C. Villalba
Twinner Run and Run: Avda. Reina Victoria, 26. Local 19. C. Villalba

Autor de la noticia