La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La nueva dirección regional de Ciudadanos prescinde de Bernardo Arroyo

La coordinadora del Comité autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado la estructura del nuevo Comité autonómico del partido en la Región, conformado por 17 miembros entre secretarios, coordinadores de zona y vocales.

Una nueva dirección de la que ya no formará parte el actual primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Collado Villalba y hasta ayer coordinador de la zona noroeste del partido, Bernardo Arroyo. Es más, Collado Villalba queda fuera de este comité. Le sustituirá Yago Mahugo, exdiputado en la Asamblea de Madrid.

Pero la nueva estructura del partido en la Comunidad de Madrid, que nace «con la pretensión de recomponer la formación a menos de dos años para los próximos comicios municipales y autonómicos» sí va a contar con otras localidades en las que Ciudadanos participa en el gobierno, como es el caso de Guadarrama, que gobierna con el PP o Moralzarzal, donde hacen lo propio con Vecinos por Moralzarzal y Paim.

Autor de la noticia