17 septiembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama ya tiene lista la programación de su Semana Cultural

Guadarrama ha presentado ya las iniciativas que formarán parte de la Semana Cultural en Honor a San Miguel y San Francisco 2021, que se desarrollarán desde el viernes 24 de septiembre al 4 de octubre, días en los que tradicionalmente se celebran las fiestas patronales, que han tenido que suspenderse, adaptando los espectáculos a la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Conciertos como el de José Mercé, Raya Real o La Banda de la Huella, así como el de Tributo a Mecano o el de Metro Symphonic con su homenaje al pop español, musicales para los más pequeños como el de Vulkano Kids o Princesas, el musical de los cuentos, monólogos para toda la familia de la mano de Quique Matilla y Alex Clavero o la magia e hipnosis del mago Murphy y Jeff Touissant con “The Majestic”, son algunas de las propuestas que se desarrollarán en Guadarrama con aforo limitado, bajo las medidas de seguridad impuestas por la pandemia y con entrada solidaria a beneficio de diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Celebraciones adaptadas a las exigencias de la situación impuesta por la pandemia para las que será necesario adquirir la entrada de forma anticipada, al contar con aforo limitado. Todas las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Guadarrama en horario de 18:00 a 20:00 horas, los lunes, miércoles y viernes y los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas, hasta el día 24 de septiembre. A partir de ese día, si quedaran entradas, podrán adquirirse el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes de que comience el mismo en la plaza de toros.

LA VOZ TELEVISIÓN