Desde el próximo viernes hasta el domingo 19 de septiembre, el Ayuntamiento abre el proceso de votación de los proyectos presentados a los presupuestos participativos 2021-22
La votación será telemática, a través de la sede electrónica municipal. Asimismo, el sábado 11 de septiembre se habilitará una mesa para el voto presencial a la entrada del Ayuntamiento, entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, para solventar los inconvenientes que puedan derivarse de la brecha digital que, por distintos motivos, parte de la ciudadanía pueda encontrar.
Las 22 propuestas finalistas tienen su origen en la iniciativa ciudadana que, bien de forma colectiva o individualmente, se han presentado y desarrollado durante todo el proceso, que comenzó en abril.
En la votación podrán participar todas las personas que figuren en el censo, compuesto por las empadronadas en Moralzarzal nacidas en 2005 y años anteriores, así como aquellas que, cumpliendo con los supuestos publicados, así lo solicitaron.
Para solventar cualquier duda sobre este proceso, se puede contactar con el Área de Participación Ciudadana a través de la dirección de correo electrónico participacionciudadana@moralzarzal.es
El presupuesto total asignado al proceso es de 150.000€. Se podrán marcar hasta un máximo de 7 propuestas, independientemente del coste de cada una.
Las propuestas seleccionadas serán aquellas que, por estricto orden de apoyos recibidos, puedan entrar en el presupuesto sobrante acumulado En caso de empate en apoyos de dos o más propuestas, se priorizarán según los siguientes criterios:
-Proponente: se priorizarán aquellas colectivas frente a las individuales.
-Presupuesto: se priorizarán las que tengan menor coste asignado.
Si el empate persiste, el Ayuntamiento de Moralzarzal establecerá la priorización.
Más noticias
Torrelodones homenajea el 45 aniversario de la Constitución con tres enseñas nacionales
La Comunidad de Madrid abre el periodo de licitación para un nuevo centro de salud en Guadarrama
Guadarrama se prepara para el periodo de inclemencias invernales