17 septiembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cortes de tráfico el domingo 25 en San Lorenzo con motivo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23

El domingo 25, San Lorenzo de El Escorial acogerá la última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23 y por tal motivo se producirán ligeros cortes y alteraciones del tráfico a su paso por las calles del municipio. Igualmente, las líneas de autobuses urbanos previsiblemente sufrirán algún retraso y cortes intermitentes.

Esta última etapa entrará al municipio en dos horarios. En el primero, hacia las 10:15 horas, llegará por la Carretera de la Estación, pasará por Juan de Borbón y Battenberg y saldrá por el Paseo de Carlos III hacia la M-505, a cuyo paso se interrumpirá el tráfico momentáneamente, por lo que la incidencia será mínima.

La segunda entrada de los ciclistas en San Lorenzo se prevé a partir de las 13:15 horas, con el siguiente recorrido: Carretera de la Estación, Juan Abelló Pascual y Madre Carmen Selles para subir por Cañada Nueva y culminar en la Plaza Santa Maravillas de Jesús.

En esta ocasión, los conductores se encontrarán en el entorno del recorrido desvíos e interrupción de la circulación entre las 13:30 y las 14:15 horas, aproximadamente. Por su parte, las líneas de autobuses urbanos L-1 y L-4 podrán verse afectadas con cortes intermitentes y ligeros retrasos, en el caso de la L-4 con variación del recorrido en su servicio de las 13:15 horas.

Se recomienda a los conductores evitar el centro urbano durante el horario señalado, así como la zona de la meta: Cañada Nueva, Pinar, Cesáreo Pontón, María Leonor y Padre Gerardo Gil, de 10:00 a 16:30 horas. Igualmente se prohibirá el aparcamiento en la calle Fray Luis de León, en el tramo más cercano a Cañada Nueva.

LA VOZ TELEVISIÓN