2 agosto, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Homenaje a los ‘héroes sin capa’ de la pandemia y de la borrasca en El Boalo

El Boalo.- Desde del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, su alcalde Javier de los Nietos recuerda que ha llegado el momento de rendir un justo homenaje a todas aquellas personas, “que en los momentos más complicados han prestado sus servicios ya sea de forma profesional o voluntaria para garantizar la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad”.

Las circunstancias tan especiales y complicadas vividas durante el último año han puesto aprueba su valor, dedicación y entrega, frente al Covid-19 y la borrasca de nieve Filomena.

Hoy día 15 de julio, se realizará en un acto público en la Plaza de Toros portátil instalada en Cerdeda a partir de las 22 horas, “todos y todas estamos invitados para sumarnos a este homenaje de agradecimiento de nuestros pueblos a sus héroes sin capa”, apunta el alcalde Javier de los Nietos.

Toda la velada será amenizada por un concierto del pianista Jorge Gil, con un aforo máximo 600 personas con especial control de todas las medidas de prevención sanitaria.

LA VOZ TELEVISIÓN