28 septiembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

C’s de Collado Villalba llama ‘CorruPPtos’ al PP local en redes sociales

Desde sus redes sociales, dirigentes de Ciudadanos de Collado Villalba tachan de corruptos al Partido Popular, su socio de Gobierno desde hace dos años, centrando su crítica en el montaje de la plaza de toros  para realizar diferentes eventos durante el verano y las fiestas de Santiago Apóstol, recordando que se pensó en realizar festejos taurinos, pero el contrato ha quedado desierto para esta edición.

Primero fue Cristina Losada, secretaria General de la formación naranja,  quién bajo el epígrafe corruptos con dos P en medio mayúsculas (corruPPtos) en alusión a los populares villalbinos decía: “En Collado Villalba se ha contratado una Plaza de Toros sin toros, para ver conciertos”. 

Y piden explicación al concejal de festejos del PP villalbino, Carlos Sanz, diciendo “¿nos explica el sentido de esto?” Terminando con “Besis”.

Pero la historia no queda ahí, ya que el coordinador de esta formación David Cifuentes, conocido como Fichu, en otra red social haciéndose eco del comentario de otra compañera se pregunta criticando al PP de Collado Villalba, “no me digas que se ha comprado el arroz antes que la paellera? En referencia a la plaza de toros.

Lo que parecen desconocer los dirigentes de Ciudadanos de Collado Villalba que se han recomendado las plazas de toros para organizar eventos este verano, como lugar idóneo, para controlar el aforo en un recinto abierto, que es ideal para prevenir contagios. 

Estos comentarios en redes sociales ¿van abrir una crisis de Gobierno en Collado Villalba?¿se identifica el portavoz de C´s, Bernardo Arroyo, con en llamar corruptos a sus socios del Gobierno en Collado Villalba? Y si lo piensa, ¿decidirá seguir con unos corruptos de la mano durante dos años o están preparando su salida del Gobierno municipal?

LA VOZ TELEVISIÓN