21 octubre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Guardia Civil está buscando a un individuo que se está paseando con un subfusil de asalto por El Escorial

El Escorial.- La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda de un individuo joven de origen sudamericano que portaba un subfusil de asalto, por el centro Comercial de la Urbanización de Los Arroyos de El Escorial. Esta mañana sobre las nueve y media un persona, que portaba un arma de asalto con el cañon hacia abajo y sin provocar ningún tipo de violencia, se acercó al estanco del centro Comercial de Los Arroyos para pedir tabaco. Después se marchó andando hacia la zona de una iglesia cercana donde se le ha perdido la pista.

La Guadia Civil ha montado controles y diferentes patrullas están batiendo la zona para encontrar al mencionado individuo. Hasta la Urbanización Los Arroyos se han desplazado varios miembros de la Corporación Muncipal encabezados por el alcalde de la localidad, Antonio Vicente Rubio, para prestar toda la ayuda necesaria con la Policía Local y ampliar la búsqueda.

Una ambulancia del Summa 112 tuvo que atender a la dueña el estanco tras entrar en una crísis de nervios por los acontecimientos. De momento está abierta la invistigación y la policía científica esta inspeccionando el lugar.  En la búsqueda también están utilizando medios aéreos. La Guardia Civil recomienda a todos los vecinos de la Urbanización de Los Arroyos, de El Escorial, que permanezcan en sus casas, según ha sabido este periódico de fuentes de la investigación.

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN