2 agosto, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Torrelodones otorga el nombre de una calle a Antonio Torres

El Pleno del Ayuntamiento, celebrado ayer martes, ha acordado por unanimidad de todos los grupos políticos otorgar el nombre de una calle a Antonio Torres, quien fuera director general del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones y que falleció el pasado 16 de abril de 2020 a causa del coronavirus a los 61 años tras varias semanas de hospitalización.

Antonio Torres fue uno de los impulsores del nuevo edificio del colegio San Ignacio, centro educativo que pasó de poseer 350 alumnos a más de 2.000, y de la nueva etapa educativa, como la Formación Profesional.

La iniciativa de bautizar una calle de la localidad con su nombre había sido por la Parroquia de San Ignacio de Loyola y la vía elegida que llevará su nombre ha sido una situada frente al colegio que durante años dirigió.

La Corporación ha querido destacar su vinculación con el municipio y su labor educativa. Todos los grupos municipales han destacado el trabajo desarrollado por Torres en la localidad y han recordado con cariñosas palabras su lado más personal.

 

LA VOZ TELEVISIÓN