12 mayo, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Díaz Ayuso: “Pedro Sánchez está desesperado y que asuma que a partir del 5 de mayo las cosas van a cambiar mucho para él»

Collado Villalba.- La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata popular a los comicios madrileños, Isabel Díaz Ayuso, realizó un acto con los medios en Collado Villalba junto con la alcadesa de la localidad, Mariola Vargas, y el consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty.

  • “No querían estas elecciones, intentaron llevarnos a los tribunales para que no pudiéramos ir a unas urnas, han intentado por todos los medios que no lleve a según qué personas en mi lista, han intentado que los ciudadanos no se acerquen porque están desesperados, porque Pedro Sánchez está desesperado y que asuma que a partir del 5 de mayo las cosas van a cambiar mucho para él porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.
  •  “Que se dedique a lo que tiene que hacer, yo creo, desde luego, que las cosas no van bien. Mis socios llevaban mucho tiempo con ellos juntos en muchos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, me intentaron obligar a cerrar la Comunidad de Madrid cuando no hacía falta y me intentaron chantajear y presionar para que aceptará en otoño un estado de alarma que no hacía falta. Y les dije a unos y a otros que a mí nadie me chantajea”.
  • “Se ha triplicado el interés por el voto por correo, se ha triplicado el interés por la participación y una cosa diré, lo que salga el 4 de mayo lo van a decir los ciudadanos porque van a triplicar su ilusión y sus votos y, por tanto, la participación. Así que le digo a Sánchez: a partir de ahora, que acepte el resultado que salga de las urnas el 4 de mayo, que lo vaya asumiendo él y todo el entorno mediático y político que ha creado para perpetuarse en el poder”.
  • “Que acepte ese resultado porque no va a ser como en Cataluña, con un resultado mínimo a la baja histórico. Aquí va a ser todo lo contrario porque los ciudadanos en Madrid con respecto a lo que pasa en Cataluña son libres”.

  • “Tienen una hoja de ruta con la que quieren ir desmembrando España y en Madrid encuentran ese muro porque todos los ciudadanos que viven en la Comunidad de Madrid, hayan nacido aquí o vengan de otros países a enriquecernos, venimos precisamente a pelear, a trabajar, a luchar y a estar unidos”.
  • “Están manipulando constantemente a través del entramado que tienen con la Moncloa Press, contando mentiras para hacer una realidad paralela, intentando manipular con el miedo y con las supuestas ayudas que no llegan, como las vacunas que decían que llegaban para agosto. Eso sí, le damos Prisiones al País Vasco para que los presos etarras sean recompensados por la gran labor que han realizado matando a gente en España. Muchas gracias”.
  • “En Madrid, ahora mismo con tres impuestos propios frente a los 15 que tiene Cataluña, y con un millón de habitantes menos, recaudamos 1.000 millones más de euros al año en IRPF y otros impuestos, y esto es porque la gente trabaja en Madrid libremente, porque no pagamos embajadas, porque no pagamos con dinero público el odio y la división”.

LA VOZ TELEVISIÓN