21 abril, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Collado Villalba crea los “Sellos de Empleador de Calidad” para las empresas del municipio

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ha creado los sellos de “Empleador de Calidad” y “Gran Empleador de Calidad”, como reconocimiento institucional al esfuerzo de las empresas que contribuyen a la activación de la economía local y a la creación de empleo en la ciudad, y que colaboran con la Agencia de Colocación Municipal en la provisión de las ofertas de trabajo.

Para optar a los diferentes sellos se ha evaluado varios criterios como el volumen de puestos de trabajo creados o la tipología del contrato, entre otros.

Esta mañana se ha presentado esta iniciativa en una de las empresas a la que le ha sido otorgado el sello, en un acto que ha contado con la alcaldesa Mariola Vargas, y el concejal del Área, Adan Martínez.

Mariola Vargas ha destacado que “la creación de los sellos de calidad supone un apoyo público a los pequeños comerciantes y empresarios del municipio, que son los principales motores del desarrollo económico local, y que, dentro de esta coyuntura provocada por la crisis de la pandemia, no solo están manteniendo las plantillas de sus respectivos negocios, sino que además están incrementando puestos de trabajo. Es un esfuerzo digno de elogio”.

Las empresas propuestas para recibir el sello en esta primera fase son:

Escayolas Villalba, Grupo Uvesco, Udima, Pool and Trees, Sefaeco, 2 Miil, Distribuciones Hidalgo, Fhr Sant Camil, Repuestos y Señalizaciones

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

LA VOZ TELEVISIÓN