La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

“En Galapagar No Estás Solo”, inicia un periodo de transición

A poco más de un año de inicio del estado de alarma y por lo tanto de su actividad, se abre para la asociación En Galapagar No Estás Solo, una nueva etapa.

La asociación se encuentra en un periodo de transición que les va a permitir mejorar tanto sus instalaciones como su preparación y métodos de trabajo, con el fin de dar aumentar la calidad de las ayudas que prestan a los vecinos de Galapagar.

A partir de hoy martes día 30 de marzo de 2021, cambian la ubicación del local, de manera temporal, a la c/ Colmenarejo, 48, (https://cutt.ly/XxZjBzW) un lugar que muchos reconoceréis como “La Cabaña”, donde estarán hasta la finalización de las obras del nuevo local.

En Galapagar No Estás Solo quiere agradecer de manera muy especial, a la familia García-Miguel, la ayuda desinteresada que les ha prestado durante este duro año, cediéndoles, sin condiciones el local en el que hasta ahora venían desarrollando su actividad en la c/ Guadarrama. “No hay palabras que puedan expresar la gratitud que sentimos hacia ellos.” Han declarado ¡¡¡GRACIAS!!!.

Agradecen también a Miguel Gonzáles Hernández por cederles el uso de “La Cabaña” durante este periodo de cambio y gracias también a Enrique Guillén, por ceder el local desde el que desempeñarán su labor en los próximos años.

Pero, sobre todo, quieren dar las gracias al pueblo de #Galapagar por su generosidad, solidaridad y la confianza depositada en ellos, dado que sin todas y cada una de las personas, empresas o entidades, no podrían haber desarrollado su labor de apoyo a las familias que peor lo están pasando en estos momentos. En Galapagar No estás Solo están seguros de que seguirán contando con su apoyo, y animan a todos los vecinos de Galapagar a acercarse para conocerse mejor y a que les hagan propuestas para mejorar.

La Asociación da las gracias a todas las personas que han ido acudiendo como voluntarios a lo largo de este largo año, alguno de manera puntual dado que sus circunstancias no les permiten hacerlo de otra manera, y a aquellos que todos los días están trabajando para que su ayuda llegue a todo aquel galapagueño que la pueda necesitar.

Por último, En Galapagar No Estas Solo, da las gracias al Ayuntamiento de Galapagar por el reconocimiento que les otorgó el pasado día 12 de marzo de 2021, concediéndoles el título al Mérito de La Villa de Galapagar, pero indican que les  gustaría que ese reconocimiento fuera “más real” y el sr. Alcalde y Concejal de Servicios Sociales, D. Alberto Gómez, tuviera a bien responder a la carta que desde la Asociación le hicieron llegar el pasado 15 de enero de 2021, dado que 3 meses y medio después, todavía no tienen contestación.

Autor de la noticia