La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha “La incubadora de ideas”, para impulsar el emprendimiento en la localidad

La Concejalía de Formación, Empleo, Creación de Empresas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado el programa “Incubadora de Ideas”, que tiene como propósito fomentar el emprendimiento y reactivar la economía en el municipio, en las actuales circunstancias originadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.

Apoyo profesional
Según ha destacado el concejal del Área, Adan Martínez, “este proyecto es una herramienta útil y eficaz que contempla una formación integral y necesaria para el desarrollo de una idea de negocio, con el valor añadido de estar acompañado en todo el proceso por especialistas y tutores que dirigirán al emprendedor durante todo el tiempo, hasta que materialice su idea empresarial o profesional”

El programa está previsto que tenga una duración de aproximadamente tres meses, desde el 6 de abril hasta el 24 de junio, con un añadido de 6 meses más “post-incubación” de acompañamiento profesional.

Las plazas son limitadas, y contarán con un procedimiento de preinscripción y selección, con el fin de garantizar la viabilidad de los proyectos.

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán mediante email o presencialmente en la Cantera de Empresas, hasta el 26 de marzo: [email protected] o en Calle Anastasio Nieto, nº11. Parque Empresarial P-5.

Más información.:91 851 58 89 ó 91 279 51 51 y en
https://www.incubadoravillalba.com/

Autor de la noticia