Esta misma noche lo ha hecho público el partido mediante un comunicado que publicamos integramente:
«Queremos compartir con vosotros, como Vecinos por Collado Villalba, cambios necesarios para mantener nuestra identidad y nuestro rumbo como proyecto por y para los vecinos de Collado Villalba. Dentro de nuestro ADN y nuestra razón de ser están estos puntos principales:
- Vecinos por Collado Villalba está compuesta por vecinos sin experiencia política.
- Dentro de nuestros principios está velar por los intereses de Villalba sin imposiciones de ninguna central o línea política, nuestra motivación es Villalba.
- Si una idea, una iniciativa es buena para el municipio no importa de donde venga (derecha, centro, izquierda, vecinos, empresarios, …), se apoyará y se promocionará.
- El basarnos en ideas es motivo fundamental para que no tenga sentido para VCV una política de bloques para nuestra formación. Nuestras filas cuentan con afiliados y simpatizantes de diferentes ideologías y signo político.
- No somos políticos. Si algo no está acorde a nuestros principios y valores se debe encauzar. Tampoco existe cabida para ambiciones y desarrollos personales dentro de nuestros valores de partido.
- La transparencia es nuestra bandera y, cualquier iniciativa que sirva para garantizar la misma debe ser apoyada.
Debido a los últimos acontecimientos Vecinos por Collado Villalba queremos comunicar que, a día 8 de marzo de 2021, Diana Barrantes Olías de Lima deja de ser afiliada de nuestro partido, perdiendo toda la capacidad de representación del mismo. Y le instamos a la devolución del acta de concejala poniéndola a disposición del partido tal y como firmó en documento privado el día 22 de Mayo de 2019.
Desde Vecinos por Collado Villalba queremos asegurar que nuestra prioridad es la gente de nuestro pueblo y seguiremos trabajando por y para ellos.»
Más noticias
Andrés Villa rectifica y dice ahora que PSOE y Cs negociaron en abril la moción de censura
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. En respuesta a D. José Colmenero
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. Cómo transitar los pequeños o grandes duelos de cada día