13 abril, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Diana Barrantes, obligada a abandonar Vecinos por Collado Villalba, que exige su acta de concejala

Esta misma noche lo ha hecho público el partido mediante un comunicado que publicamos integramente:

“Queremos compartir con vosotros, como Vecinos por Collado Villalba, cambios necesarios para mantener nuestra identidad y nuestro rumbo como proyecto por y para los vecinos de Collado Villalba. Dentro de nuestro ADN y nuestra razón de ser están estos puntos principales:

  • Vecinos por Collado Villalba está compuesta por vecinos sin experiencia política.
  • Dentro de nuestros principios está velar por los intereses de Villalba sin imposiciones de ninguna central o línea política, nuestra motivación es Villalba.
  • Si una idea, una iniciativa es buena para el municipio no importa de donde venga (derecha, centro, izquierda, vecinos, empresarios, …), se apoyará y se promocionará.
  • El basarnos en ideas es motivo fundamental para que no tenga sentido para VCV una política de bloques para nuestra formación. Nuestras filas cuentan con afiliados y simpatizantes de diferentes ideologías y signo político.
  • No somos políticos. Si algo no está acorde a nuestros principios y valores se debe encauzar. Tampoco existe cabida para ambiciones y desarrollos personales dentro de nuestros valores de partido.
  • La transparencia es nuestra bandera y, cualquier iniciativa que sirva para garantizar la misma debe ser apoyada.

Debido a los últimos acontecimientos Vecinos por Collado Villalba queremos comunicar que, a día 8 de marzo de 2021, Diana Barrantes Olías de Lima deja de ser afiliada de nuestro partido, perdiendo toda la capacidad de representación del mismo. Y le instamos a la devolución del acta de concejala poniéndola a disposición del partido tal y como firmó en documento privado el día 22 de Mayo de 2019.

Desde Vecinos por Collado Villalba queremos asegurar que nuestra prioridad es la gente de nuestro pueblo y seguiremos trabajando por y para ellos.”

LA VOZ TELEVISIÓN