13 abril, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Collado Villalba inicia una campaña de recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El Partido Popular de Collado Villalba pone en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y como rechazo a los recientes disturbios provocados por la izquierda radical tras la detención del rapero Pablo Hasél. Unas revueltas callejeras alentadas y aplaudidas por los socios de Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde las filas populares se lamenta la actitud inadmisible de Unidas Podemos y, en concreto, de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que jaleó desde las redes sociales la violencia organizada que ha causado tantos destrozos en nuestras calles y barrios.

“Podemos, como partido de gobierno, debe condenar la violencia en las calles y dejar de alentar a los extremistas que siembran el caos, destrozan el mobiliario público y saquean negocios“, señala la presidenta del PP de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien cree que “apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin fisuras es una obligación para nuestro partido y para todo ciudadano que defienda la democracia y la libertad en nuestro país”.

Por todo ello, el Partido Popular, invita a los vecinos a sumarse a esta recogida de firmas. Los vecinos pueden acudir los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 18 a 20 horas, a la sede de la formación ubicada en Camino del Berrocal no 1. Cuando se levante el cierre perimetral y mejore la situación epidemiológica, la petición de firmas se realizará en las calles del municipio.

LA VOZ TELEVISIÓN