13 abril, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Espectáculos de calidad para los próximos meses en el Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado hoy martes la nueva programación para los próximos meses, 8 espectáculos de calidad, cuya celebración cumple todos los protocolos higiénico-sanitarios establecidos anti Covid.

En rueda de prensa telemática se ha presentado esta propuesta cultural, que ha contado con la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal del Área, José Colmenero.

Para todos los públicos

A pesar del contexto provocado por la crisis de la pandemia, se sigue ofreciendo una programación muy interesante con espectáculos de primera línea y dirigidos a todos los públicos.

Las actuaciones se celebrarán en el teatro de la Casa de Cultura, todos los días señalados a continuación a partir de las 19 h.

  • El programa arranca este viernes, 26 de febrero, con la obra “Como en la casa de uno…(en ningún sitio)”, protagonizada por el popular actor Santi Rodríguez.
  • El viernes, 5 de marzo prosigue la programación con “Mujeres de carne y verso”, un espectáculo que reivindica la poesía en femenino en un viaje que abarca 26 siglos, con poemas en la voz de Juan Valderrama.
  • El 12 de marzo se presenta “Lunátika”, un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo y genuino de Cristina Medina.
  • El sábado 13 de marzo, se celebra el concierto de Fetén Fetén “El mágico planeta de los instrumentos insólitos”, un espectáculo familiar en el que se podrá disfrutar de un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española.
  • El jueves, 18 de marzo Alex O’Dogherty nos ofrece “Imbécil (midiendo las palabras)”. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice de ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y hacer el IMBÉCIL.
  • El sábado, 10 de abril, La Fantástica Banda nos brinda “2020. Una odisea en el escenario”. El grupo cumple 10 años y, para celebrarlo, ha decidido embarcarse en un viaje que le llevará por las mejores canciones que ha venido interpretando durante esta década.
  • El viernes, 16 de abril Primitals Bros nos deleitará con “Primitals en concierto”. Después del éxito de “Primitals” galardonado como mejor espectáculo musical por el público en el Festival de Teatro de Avignon 2019, Primital Bros, nos deleita con este concierto delicatessen.
  • La programación del mes de abril se cierra el sábado, día 17, con el espectáculo del Cirko Psikario “ALOLÓ”. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo.

 

LA VOZ TELEVISIÓN