Sábado soleado y muchos pueblos de la Sierra desconfinados. Por eso, la mayoría de los madrileños buscan un plan de turismo de proximidad. Guadarrama se llena de turistas, pero ¿qué opinan los vecinos?
Aunque hay opiniones de todo tipo, la mayoría creen que se debe abrir las puertas al turismo porque muchos negociosviven de ello, pero siempre y cuando se establezca un control y se respeten los aforos.
«Cuanto más gente haya mucho mejor»
Lo que está claro es que no quieren que se repitan las imágenes, como en muchos municipios cercanos, de avalanchas de turistas y volver a los datos de alto índice de COVID. Los hosteleros también aseguran que ven con buenos ojos la llegada de turistas, aunque entienden la preocupación de algunos vecinos.
Más noticias
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. SALUD MENTAL: El tabú del sexo dentro de la pareja (II)
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. HISTORIA DE AQUÍ. La Fiesta de San Blas: los orígenes
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. ANDRÉS VILLA: «Mariola Vargas quiere sacar rédito político de su enfermedad»