7 mayo, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Los Reyes Magos vinieron desde el cielo a Las Rozas

Las Rozas.- La Cabalgata de Las Rozas es siempre una de las más concurridas de la Comunidad de Madrid. Ante la imposibilidad de celebrarse de la manera tradicional, por las limitaciones que todos conocemos para hacer frente al COVID, sus majestades este año no han viajado ni en camellos ni en carrozas, lo han hecho en globos aerostáticos.

CABALGATA DE REYES… EN GLOBOS

Sus Majestades, por supuesto, no han viajado solos. Lo han hecho con su séquito de pajes en esta Cabalgata mágica y sorprendente.

Por seguridad frente al COVID, y para evitar aglomeraciones como en años anteriores, los Reyes Magos han visitado los diferentes distritos de Las Rozas en varios días durante la primera semana de enero. El objetivo era que lo puedieran disfrutar todos los niños del municipio sin tener que alejarse de sus viviendas.

Los Reyes Magos llegaron esta tarde en globo al campo de Rugby de El Cantizal de Las Rozas al que asistieron muchos vecinos para ver a sus reyes favoritos desde la distancia. La Recepción Real se retransmitió también por streaming y más de 10.000 vecinos vieron el espectáculo desde sus casas.

 

LA VOZ TELEVISIÓN