5 diciembre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Crisis en “Vecinos por Moralzarzal Participa”: convocado Congreso Extraordinario para Enero

El comité ejecutivo en funciones de Vecinos por Moralzarzal Participa, ha hecho público un comunicado en el que da cuenta se la dimisión, el pasado 22 de diciembre, de todos los miembros que entonces formaban parte del Comité Ejecutivo, encargado de la dirección del partido, incluidos Presidente, Vicepresidenta, Tesorero y Secretario General.

Esta situación, nunca vivida antes, ha precipitado la convocatoria de un congreso extraordinario en el que escuchar y debatir los motivos de las dimisiones. En estos momentos el Comité Ejecutivo dimitido se encuentra en funciones hasta su relevo en las próximas semanas. Ahora toca seguir trabajando por un programa que ha sido votado en mayoría por los vecinos de Moralzarzal y, entre todos los afiliados, reflexionar y tomar una determinación del camino que este partido quiere seguir.

Finalizan el comunicado enviando un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos de Moralzarzal ya que esto es simplemente un proceso interno del que vamos a salir reforzados y que no va a tener ninguna repercusión negativa en el pueblo, todo lo contrario.”

Un mensaje de tranquilidad que también ha querido hacer llegar el alcalde, Juan Carlos Rodriguez Osuna: “No tiene nada que ver el gobierno del municipio con el debate interno de Vecinos, donde habrá que decidir y valorar muchas consideraciones. Lo que tiene que quedar claro es que Vecinos en coalición con Ciudadanos y PAIM va a cunplir con absolutamente todos los compromisos programáticos que nos llevaron a la alcaldía.”

LA VOZ TELEVISIÓN