28 enero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Gran éxito de Ana Mena en la Carpa Malvaloca Collado Villalba

Collado Villalba.- Eran las 19:00 de la tarde cuando se abrían las puertas de la Carpa la Malvaloca. El público entraba de forma progresiva y con sus invitaciones correspondientes, ya que al ser un concierto solidario había que canjearlas por 3 kilos de alimentos. La grada, llena, con asientos alternos. Y muchas ganas de disfrutar de la música en vivo en Navidades Pop.

Un formato que aúna artistas noveles con los ya consagrados a nivel nacional. Para comenzar a las 19:30, el espectáculo del violinista villalbino Ángel Botti junto al Dj Albert Kren, también vecino de la localidad, con una fusión de canciones actuales interpretadas al violín y con las coreografías de las bailarinas de la Academia de Baile Duende.

Y tras media hora de actuación, la esperada salida de Ana Mena. La artista malagueña que acaba de recibir el cuarto disco de Platino y está triunfando no solo en España sino en Italia, donde ha sido la artista española con más descargas en Spotify de la historia. Con canciones como “Se iluminaba”, “A un paso de la luna” o su primer single “No soy como tú crees”, consiguió meterse al público en el bolsillo y dar calor a la carpa, con un espectáculo en acústico preparado especialmente para situación en la que nos encontramos. Una voz que embelesa, por sus giros, su brillo y su versatilidad. Además de la simpatía que derrocha, como buena andaluza.

El público entregado desde sus asientos, casi sin moverse, y sin que se viera como coreaban los estribillos (por las mascarillas), pero se escuchaba, porque había ganas, muchas ganas. Y para terminar Albert Kren y Ángel Botti cerraron el festival con temas más intensos y una puesta en escena elegante pero muy fresca y variada.

Una noche en la que se palpó la ilusión y las ganas tanto de artistas, organización y el Ayuntamiento de Collado Villalba, por disfrutar y apoyar la cultura. Volveremos a los conciertos guardándonos las ganas, y demostrando que la música es la banda sonora de nuestras vidas.

LA VOZ TELEVISIÓN