23 enero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Primero las escasas y caras luces navideñas y después los drones que no vuelan, nuevo fiasco del concejal Colmenero

Collado Villalba.- Los disgustos se le acumulan al concejal de Fiestas de Collado Villalba, José Colmenero, primero el fiasco de las luces de Navidad, criticado por un amplio espectro de colores políticos y por los vecinos, ya que hay pocas, están mal puestas y han costado el triple que otros años y ahora, los drones que se quedan en tierra y no vuelan. El espectáculo que se debía haber celebrado anoche en la Laguna del Carrizal no se hizo por problemas técnicos, según rezaba en un comunicado de la empresa, emitido por el director de Operaciones de Umiles Entertainment, Álvaro Vallés en el que explicaba los motivos de la cancelación del Drone Light Show de Navidad.

En ese documento, los responsables de la empresa argumentaban que “debido a un retraso en las verificaciones técnicas previas y con el firme propósito de garantizar la seguridad del espectáculo de luminotecnia programado para este miércoles 23 de diciembre en Collado Villalba, ha sido imposible realizarlo a la hora prevista. A pesar del interés de las autoridades locales y la empresa por llevar a cabo este espectáculo  se ha priorizado la seguridad de los espectadores y ello ha llevado a un importante retraso en la operativa y la imposibilidad de realizarlo en otro horario”.

Finaliza el documaento de Umiles Entertainment pidiendo perdón por no hacer el evento y han asumido la responsabilidad de no hacerlo y anuncia que sin coste alguno de este evento en un futuro.

El espectáculo de los drones estaba previsto comenzara a las 19 horas por eso los vecinos que habían acudido al Parque de La Laguna esperaron durante media hora a que comenzara y al final se canceló. El Ayuntamiento lo confirmó sobre las 19:30 horas que la actividad quedaba directamente suspendida sin posibilidad de que se celebrara en otro horario, a través de sus redes sociales.

Los socialistas villalbinos ponían en sus redes sociales: “Suspendido el espectáculo de luces organizado por el Ayuntamiento de #ColladoVillalba.    A cinco minutos del comienzo lo han retrasado, pero finalmente el equipo de desgobierno de #ColladoVillalba lo suspende 

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN