26 febrero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Conciertos solidarios para estas navidades en Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha preparado para finales del mes de diciembre dos conciertos solidarios: Navidades Pop y Granitorock, dos actuaciones que se celebrarán en la Carpa Malvaloca, de la calle Batalla de Bailén. Un recinto que se va a adaptar a los protocolos establecidos ante el COVID-19, con un aforo reducido, y en el que se primará la seguridad de los asistentes y de los artistas invitados.

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa telemática, en la que han participado la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Juventud Adan Martínez.

A modo de entrada, los asistentes deberán entregar alimentos no perecederos, que se repartirán desde el Área de Servicios Sociales a las familias más necesitadas del municipio. 

Mariola Vargas ha señalado que “estos dos conciertos, con una larga tradición en el municipio, se han adaptado a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia, para trasladar una propuesta cultural para los más jóvenes en estas fechas navideñas, que va llena de apoyo a las personas más vulnerables”.

Con el objetivo de extremar al máximo las medidas de seguridad frente al coronavirus, el aforo estará limitado a 210  asistentes. Las invitaciones para ambos conciertos comenzarán a repartirse a partir de mañana, 3 de diciembre, en el Centro de Juventud de Collado Villalba, en la calle Rincón de las Eras 10. De lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Programa:

  • Día 26 de diciembre, 19 horas, Carpa Malvaloca

“Navidades Pop Solidarias”.

Actuaciones: ANA MENA + ALBERT KREN + ANGEL BOTTI, con el Grupo de Baile de la Academia Duende.

Entrada: 3 kg de alimentos no perecederos.

Edades: a partir de 14 años (los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto)

  • Día 27 de diciembre, 11 horas, Carpa Malvaloca

“Granitorock Solidario”

Se retoma este clásico concierto, que este año cumplía su 20 aniversario, y que fue suspendido este verano como consecuencia de la pandemia.  Se presenta ahora en un nuevo formato

Grupos. JOSE ANDREA & UROBOROS + ALBERTO RIONDA e ISRAEL RAMOS (AVALANCH y ALQUIMIA) + JORGE SALAN

Entrada: 5 kg de alimentos no perecederos.

Edades: a partir de 14 años (los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto)

LA VOZ TELEVISIÓN