26 noviembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El viernes comienzan a realizarse los test de antígenos en Moralzarzal

La Comunidad de Madrid, comienza el próximo viernes a realizar los tests de antígenos de COVID-19 a toda la población de Moralzarzal. El confinamiento perimetral decretado a principios de esta semana, ha llevado a las autoridades sanitarias a tomar esta iniciativa.

Las pruebas se realizarán dentro del espacio multiusos de la Plaza de Toros situada en la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo 7, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Comenzarán el viernes y se realizarán, al menos, hasta el domingo.

Los vecinos recibirán un SMS en su teléfono móvil en el que se indicará día y hora para la realización de la prueba.

Es fundamental acudir con el DNI y con la mayor puntualidad posible con el fin de evitar aglomeraciones y esperas innecesarias. Por ello, rogamos atiendan las indicaciones del personal de control en la entrada de la Plaza.

Se recuerda la necesidad de respetar las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias de distancia social, uso de mascarilla y lavado de manos.

La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, junto con el Servicio de Protección Civil de Moralzarzal y Policía Local, velarán por la seguridad y control de las pruebas.

Para cualquier duda o consulta, el Ayuntamiento ha habilitado el teléfono 649 46 98 46, que estará disponible desde el jueves 12 al domingo 15 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas

LA VOZ TELEVISIÓN