Desde primera hora de la mañana se están realizando test de antígenos a los vecinos que habían sido citados en el polideportivo municipal Juan Antonio Cuadrillero, por donde se espera que pasen unas 2.000 personas por día, por lo que los ciudadanos irán paulatinamente recibiendo el mensaje con su citación, previsiblemente hasta el martes 10 de noviembre, incluido el fin de semana. La realización de los test se hará en horario de mañana y tarde desde las 9:00 a las 14:00 y desde las 16:00 a las 21:00 horas.
Más de Uno Sierra. Un magazine dirigido por Mónica Rodríguez en el que podrás enterarte de todo lo que sucede en nuestra comarca. Con toda la actualidad relacionada y adaptada a estos tiempos de Coronavirus.
Con las noticias más destacadas de la sierra de la mano de Juan Antonio Tirado, con vecinos y asociaciones de la sierra que nos cuentan la historia, las rutas de nuestro entorno. Hablamos de salud con los médicos del Hospital General de Collado Villalba, Tertulias de actualidad, nuestras secciones de Inteligencia emocional para ser felices y tener relaciones sanas. Agenda, Seguridad Vial, Las Cosas de Héctor con Héctor Fernández, gastronomía…. y muchos más temas que semana a semana te contamos de 12:30 a 14:00 horas de lunes a viernes en el 106.6 FM y en www.lavozdelasierra.es
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Más noticias
Un año y medio después de su presentación, hoy se celebra la moción de censura en Colmenarejo
Génova premia al PP de Collado Villalba por su gestión de la pandemia
La Fiscalía pide tres años de cárcel para el exalcalde de Guadarrama por prevaricación y coacciones