26 noviembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Moralzarzal lanza una campaña municipal de medidas preventivas contra el coronavirus

Tras los últimos resultados de la incidencia de COVID-19 en Moralzarzal, que ha aumentado más de 200 puntos respecto al informe de la semana pasada, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de concienciación recordando las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia

Con el lema “Haz de tu actitud virtud y acaba con el virus” está compuesta por varias piezas gráficas en las que se recuerda el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras acciones. Las imágenes se publicarán en las redes sociales municipales, en cartelería en los soportes de los centros públicos y contará también con un vídeo.

Aunque está enfocada a todos los públicos, tanto los grafismos como el lenguaje pretenden llamar más la atención de los jóvenes del municipio. Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde del municipio, ha hecho un llamamiento “a los vecinos y vecinas, y al comercio en general para que no bajemos la guardia ante esta situación y consigamos revertis los datos”. “Es algo muy serio y podemos salvar vidas”, ha añadido el edil.

Según los datos publicados por la Comunidad de Madrid, la incidencia de Covid-19 ha aumentado hasta 660,22, cuando la semana pasada era de 414,56 casos por cada 100.000 habitantes, con 86 nuevos positivos confirmados en los últimos 14 días (32 más que en el anterior informe).

LA VOZ TELEVISIÓN