2 diciembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Carlos Soria presenta las XV Jornadas de Montaña de Moralzarzal

El alpinista Carlos Soria ha presentado esta mañana la décimo quinta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal que se celebrarán entre el 13 y el 21 de noviembre en el Teatro Municipal.

En esta ocasión, con el fin de cumplir todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, se ha restringido el aforo del teatro municipal, a menos de la mitad. Asimismo, es necesario obtener la entrada a través de la plataforma giglon.com, donde se debe hacer un pago de 10 euros en concepto de fianza, que se devolverán una vez comprobada la asistencia al evento.

Como actividades complementarias, este año se presentará el sábado 14 de noviembre por la mañana el proyecto AEQUILIBRIUM, águilas reales superdepredadoras, y se fallará el concurso de fotografía, que llega a su decimo cuata edición.
En la presentación han intervenido también el alcalde de la localidad, Juan Carlos Rodríguez Osuna, el concejal de Deportes, Jacobo Martí y la concejal de Juventud, Marcia Rocabado.
Rodríguez Osuna ha agradecido la labor de Carlos Soria, y le ha animado en su tarea de coronar los 14 ochomiles, de los que sólo le quedan dos.

El programa de conferencias es el siguiente:

Viernes 13 a las 19:00h
FATIMA GIL ““Patagonia Hasta la Raíz”

Sábado 14 a las 19:00h
JORDI COROMINAS “Por qué escalo

Viernes 20 a las 19:00h
JONATAN GARCIA “DEL ANNAPURNA A LOS PIRINEOS”

Sábado 21 a las 19:00h
SERGI MINGOTE “A pulmón”

 

LA VOZ TELEVISIÓN