24 noviembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El alcalde de Guadarrama presenta denuncia ante la Guardia Civil por las graves acusaciones recibidas a través de Facebook

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por unas acusaciones vertidas a través de unos comentarios vertidos en diferentes publicaciones de la red social Facebook. Dice Diosdado Soto que “en estos comentarios se me acusa en mi condición de Alcalde de  “estar contribuyendo al contagio y de infringir las leyes necesarias para contener la pandemia”, afirmación completamente falsa.

No voy a permitir -afirma el alcalde de Guadarrama- bajo ningún concepto este tipo de acusaciones y, denunciado el hecho ante la Guardia Civil, una vez se identifique al responsable de estas acusaciones, voy a promover las acciones necesarias por la comisión de los delitos tipificados en el Código Penal, actuando con todos los instrumentos que por derecho me correspondan.

Inmediatamente después de este anuncio, el responsable de las acusaciones borró sus comentarios, que habían sido capturado previamente por el propio alcalde. En ellos, se preguntaba por qué las calles de Guadarrama estaban abarrotadas de no residentes, sin medidas sanitarias, estando el municipio confinado. Y acto seguido le acusa de “estar contribuyendo al contagio, además de infringir las leyes necesarias para contener la pandemia.”

LA VOZ TELEVISIÓN