21 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Titirimundi vuelve este sábado a Guadarrama

La magia y diversión del Festival  Titirimundi vuelve a su cita con Guadarrama gracias a la actuación del artista argentino Roberto White y su propuesta de títeres “Variette White”. Una cita que se celebrará en el Centro Cultural La Torre, el sábado 17 de octubre, para la que, por motivos sanitarios, se mantendrá el aforo limitado y la obligatoriedad de mascarilla e higiene de manos.

Títeres e historias que en formato “todo terreno”, partiendo de objetos simples como bolsas de plástico, pelotas de ping pong, chaquetas, globos etc…, siempre intervenidos con alguna o varias partes del cuerpo del actor, transportan al espectador al mundo de los sueños y el relato. Historias cortas sin conexión entre sí, que entrelazan el humor y los momentos poéticos.

Un espectáculo para todos los públicos, a partir de cinco años, que ya ha cosechado los aplausos y premios del púbico y especialistas, en más de 20 países alrededor del mundo. Una propuesta que ha formado parte del Festival Titirimundi que se celebró en septiembre de 2020 en Segovia y que guarda siempre una cita para Guadarrama, aunque este año se haya alargado en el tiempo como consecuencia de la pandemia.

Este espectáculo familiar se ofrecerá de forma gratuita, a las 12:00 horas del sábado 17 de octubre, en el Centro Cultural La Torre, pero los interesados deberán reservar su entrada de forma on line, puesto que el aforo está limitado a 42 espectadores. Lo que hace necesaria la inscripción.

La apertura del centro para el público asistente a la actuación será a las 11:30 horas y por las medidas sanitarias, no habrá posibilidad de elegir butaca, que será asignada por la organización. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán salir ni entrar de la misma en ningún momento.

La entrada y la salida serán reguladas por los organizadores de la actuación y se deberán seguir y atender las indicaciones ofrecidas por el personal de sala. Será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 mts. tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

LA VOZ TELEVISIÓN