21 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La nueva edición del Club del Empleo de Collado Villalba oferta 15 cursos gratuitos

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva edición del “Club de Empleo” para el último trimestre de 2020. Se trata de un conjunto de acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.

En total, se ofertarán 15 cursos completamente gratuitos, en materias muy diversas, como ofimática (word, excel, powerpoint), competencias digitales (creación de páginas web, tienda on-line, community manager) y de otras  temáticas diversas como robótica, marketing, lenguaje de signos, prevención de riesgos laborales o manipulador de alimentos.

El Club de Empleo permitirá ofrecer a los ciudadanos, especialmente desempleados, jóvenes en busca de su primer empleo, y trabajadores que demandan una mejora de empleo, una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo, que mejorarán significativamente las posibilidades de encontrar un trabajo.

La oferta formativa que se presenta es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos. Estos talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones.

Como novedad, destaca el hecho de que algunos talleres de formación se impartirán en la modalidad de Aula Virtual.

Información e inscripciones en la web municipal o en el Área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería (C/ Rincón de las Eras, 10).  En horario de 8:30 a 18:00 h, de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 14:00 h. También a través del teléfono 91 279 51 51.

 

LA VOZ TELEVISIÓN