21 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso del Aula de Humanidades en Guadarrama

La Universidad de Alcalá ha abierto ya el plazo de inscripción en el nuevo curso del Aula de Humanidades de Guadarrama que, en esta ocasión, mostrará a los alumnos y alumnas las claves que hicieron posible la construcción del Estado Moderno.

Bajo el título “Arquitectos de la Modernidad” y dirigido por el profesor universiario, Jaime Gómez de Caso Zuriaga, los participantes en este nuevo curso del Aula de Humanidades descubrirán, como siempre desde diferentes áreas, las características de un periodo que marcó el desarrollo de una nueva época determinante para entender no solo el pasado sino también la actualidad.

Historia, Arte, Pensamiento y más… que, durante este curso, y como consecuencia de las nuevas exigencias sanitarias se impartirán a través de herramientas telemáticas y de forma presencial para dar cobertura a las diferentes demandas y necesidades de los alumnos y de los profesores del Aula.

El periodo para la matrícula estará abierto hasta el viernes 26 de octubre o hasta completar las plazas del curso. La matrícula tiene un precio de 450 euros.

El curso comenzará el próximo 26 de octubre y concluirá el 8 de junio, se impartirá los lunes y martes de 16,45 a 20,00 h.

Los alumnos y alumnas podrán realizarla matrícula por correo electrónico. La hoja de inscripción tiene que ir acompañada del resguardo bancario del pago del curso, en el que es imprescindible que aparezca el código del curso, nombre del alumno y su NIF.

No obstante, toda la información sobre la matriculación y las condiciones del curso está disponible en la Universidad de Alcalá.

LA VOZ TELEVISIÓN