29 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Abierta al público la nueva pista multideportiva de La Manguilla

Los vecinos de la localidad ya disfrutan desde este fin de semana de una instalación para practicar deporte al aire libre en pleno casco urbano. Se trata de una instalación muy demandada entre los escurialenses y que por fin se ha hecho una realidad tras una inversión de 40.900 euros.

 

El Escorial.- La nueva pista deportiva, instalada en el Parque de La Manguilla, consta de una superficie de 24 x 12 metros cuadrados e incluye canastas y porterías con el fin de facilitar la práctica multideportiva 

Esta pista viene a completar el objetivo perseguido por la concejalía de Deportes durante los últimos años, renovando instalaciones y creando otras nuevas para aumentar la oferta deportiva y seguir promoviendo el deporte entre los vecinos de la localidad. Tan solo en los últimos meses se ha renovado el tatami de la pista de kárate o se ha repuesto el suelo de la sala de aeróbic, así como la renovación de la cubierta  y suelo del pabellón del polideportivo. Además actualmente se están instalando nuevas lonas en las pistas de pádel.

 

LA VOZ TELEVISIÓN