20 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Escorial más cerca de los vecinos con un nuevo canal de comunicación en Telegram

El Escorial.- La localidad recibe octubre con una nueva iniciativa para estar más cerca de los vecinos. El objetivo es lograr una comunicación más cercana y directa y para ello ha abierto un nuevo canal de información mediante la aplicación móvil de Telegram, un servicio de mensajería instantánea para móviles y tabletas y también accesible desde el ordenador. 

Con esta app gratuita, disponible tanto para Android como para iOS, el Ayuntamiento ha creado un canal de comunicación donde los vecinos podrán recibir toda la actualidad del municipio, además de avisos e incidencias como cortes de tráfico, cortes de agua…además de eventos y cualquier asunto de interés de la localidad.

Todos los interesados podrán unirse al canal accediendo a Telegram en sus dispositivos y buscando como usuario a @ayuntamientoelescorial o bien a través del enlace https://t.me/ayuntamientoelescorial

Una vez suscrito al canal, los vecinos de El Escorial podrán tener a golpe de clic todas las noticias de interés de su municipio, de forma fácil y accesible y con gran inmediatez.

Para la Concejal  de Medios de Comunicación, Mariví Alonso “se trata de un paso más en materia de comunicación, junto al esfuerzo que estamos realizando día a día para ser un ayuntamiento cada vez más cercano y transparente. Además queremos llegar al público más joven que se mueve en las redes sociales, para que también encuentre aquí la información de interés de su municipio, por eso además de Facebook, twitter o Instagram, ahora también nos adentramos en Telegram esperando que este nuevo canal tenga una gran acogida entre nuestros vecinos.

LA VOZ TELEVISIÓN