27 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento publica la lista provisional de beneficiaros de tablets

El Escorial.- El Ayuntamiento de El Escorial publica hoy el listado provisional de los vecinos que se verán beneficiados con la adquisición de tablets para los escolares de la localidad. Recordemos que un año más la Concejalía de Educación concede estas ayudas a las familias de la localidad, dentro una completa partida para la adquisición de libros de texto y material escolar.

Así, desde hoy pueden consultar la lista provisional de beneficiarios de Tablet, además de la subsanación de la lista definitiva aprobada el 5 de agosto de 2020 de las ayudas de libros de texto y material escolar en Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria para el curso 2020-2021.

http://www.elescorial.es/images/pdf/educacion/LISTA_PROVISIONAL_DE_BENEFICIARIOS_DE_TABLET_Y_SUBSANACION_LISTA_DEFINITIVA.pdf

La lista de concesión de ayudas y tablet definitiva se hará pública entre el 15 y 20 de octubre.

140.000 euros para ayudas a las familias en la vuelta al cole

La cuantía total de las ayudas económicas será de 90.000€, que se distribuirá en un total 1.000 ayudas de 90 euros cada una. Del mismo modo se ha habilitado de manera extraordinaria, una partida dotada con 50.000€ para proceder a la compra tabletas digitales que serán entregadas a los beneficiarios en concepto de subvención en especie.

 

LA VOZ TELEVISIÓN