24 noviembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

GUIAMER: Todas las empresas, comercios y servicios públicos reunidos en el nuevo directorio municipal

Manzanares el Real.- A través de un mapa del municipio, geolocalizado, el directorio informa del lugar donde se ubica cada lugar de destino, con información personalizada de la empresa, negocio o servicio, forma de contacto, su número de teléfono, correo electrónico y enlace a su web y, de tenerlas, también a sus redes sociales.

El mapa se desglosa en más de un centenar de categorías que cubren todo el espectro comercial de la localidad. Navegar por el directorio de empresas, comercios y servicios públicos del Ayuntamiento de Manzanares El Real es muy sencillo. Se puede hacer de diferentes formas, todas ellas para que sea posible localizar lo que se busca y, además, se puedan descubrir nuevos servicios.

Las búsquedas se pueden realizar como:

– Búsqueda directa en el mapa y/o por categoría;

– Búsquedas por orden alfabético;

– Cómo llegar. En este caso, se abre la posibilidad de poder llegar a la dirección física de cada negocio, empresa, comercio o servicio público. En cada una de las páginas de información de cada destino aparece la leyenda «CÓMO LLEGAR». Al pulsarla o al hacer clic sobre ella, se abre una nueva pantalla que indica la ruta exacta, a través de Google Maps, desde el punto de partida desde donde estemos en ese momento (por eso es geolocalizado).

 

LA VOZ TELEVISIÓN