24 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Se cancela el evento #Culturafest de Torrelodones

Torrelodones.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido cancelar el evento #Culturafest, una iniciativa con la que la Concejalía de Cultura buscaba mostrar la riqueza del tejido cultural de Torrelodones, y que debía celebrarse el próximo sábado 19 y domingo 20.

Esta decisión se enmarca dentro de la política de no celebrar aquellos eventos de cualquier tipo en los que el control de aforo o el mantenimiento de las distancias de seguridad y otras medidas higiénico-sanitarias resulten complejos de garantizar.

Además, las nuevas disposiciones de la Comunidad de Madrid que entran en vigor hoy lunes, restringen “los espectáculos y actividades recreativas de carácter extraordinario, entendiéndose por tales aquellos que sean distintos de los que se realizan habitualmente en los locales o establecimientos y que no figuren expresamente autorizados en la correspondiente licencia”.

El resto de la actividad programada por la Concejalía se mantiene sin cambios. Esto incluye el Festival Torrepoético, que tendrá lugar en el Teatro Bulevar los próximos 11 y 12 de septiembre, así como el evento “Los nuevos abrazos, con el que se celebrará la Noche de los Teatros. Se trata de un recital en el que los actores Clara Sanchis y Pedro Casablanc ponen voz a textos escritos durante el Estado de Alarma por Juan José Millás, Daniela Féjerman, Juan Mayorga, Aroa Moreno, Antonio Sansano, Joana Bonet y Manuel Vilas, entre otros.

También se mantiene el espectáculo infantil “Isla”, que se representarás en el Teatro Bulevar el sábado 26 y la exposición “Mujeres en movimiento”, que se celebrará entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre en las Sala Botí de la Casa de la Cultura.

LA VOZ TELEVISIÓN