22 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Grave un joven tras sufrir una caída en el antiguo psiquiátrico La Barranca de Navacerrada

Navacerrada.- Un joven ha resultado herido de gravedad esta madrugada al precipitarse por un agujero y caer varias plantas, unos diez metros, dentro del antiguo Hospital Psiquiátrico La Barranca de Navacerrada, que se encuentra abandonado.

El varón, de 29 años, se encontraba alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo con un grupo de amigos en el edificio semiderruido cuando, por causas que se desconocen por el momento, se precipitó por un agujero de una planta superior y cayó unos 10 metros hasta el suelo de dos plantas inferiores.

El joven cayó 10 metros hasta el suelo de dos plantas inferiores.

El herido estaba con sus amigos en un lugar donde algunos jóvenes quedan para beber.Tras los primeros auxilios prestados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron tras ser alertados, el equipo médico del SUMA encontró al herido con un traumatismo cráneo encefálico severo, le estabilizó y trasladó posteriormente al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado grave.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan las causas del accidente ocurrido en el antiguo hospital La Barranca que se encuentra en mitad del campo en estado abandonado y semiderruido, en las proximidades de los bomberos de Navacerrada.

LA VOZ TELEVISIÓN