22 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Fallece un bombero de Collado Villalba mientras montaba en bici en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago

Collado Villalba.- La familia de las emergencias de la Comunidad de Madrid está de luto tras el fallecimiento de Celestino Aceitero, mientras montaba en bicicleta en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago. Cuándo fue encontrado estaba con su bici tendido en la carretera. 

Una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León, a las 10.39 horas, alertaba de que un ciclista había aparecido tendido en la carretera ZA302, en el kilómetro treinta, a la altura de Bermillo de Sayago. Los alertantes indicaban que estaba en muy mal estado, y hasta el lugar acudían una ambulancia y un helicóptero medicalizado, que no han podido hacer nada por su vida. 

Celestino Aceitero tenía 57 años, estaba pasando unos días en Piñuel de Sayago. Según las primeras investigaciones se ha descartado que pudiera tratarse de un atropello, donde el vehículo se hubiera dado a la fuga. Las informaciones indican que podría tratarse de algún fallo cardiovascular del propio ciclista, pero la Policía Judicial investigará el caso.

LA VOZ TELEVISIÓN