Galapagar.- El Ayuntamiento de Galapagar ha realizado obras para mejorar la accesibilidad al cuartel de la Guardia Civil del municipio, asfaltando y construyendo una rampa que facilite la entrada a personas con problemas de movilidad a la oficina de denuncias.
A pesar de no ser el organismo competente para ello, el Ayuntamiento ha decidido realizar estos trabajos para mejorar la accesibilidad de los vecinos del municipio a la oficina de denuncias del acuartelamiento, centrándose en labores de asfaltado de la entrada al mismo, además de construir una rampa adecuada que posibilite el paso de personas con silla de ruedas o diferentes problemas de movilidad, ya que el acceso era imposible en estos casos.
Respecto a las obras de mejora necesarias en el cuartel de Guardia Civil de Galapagar, la Delegación de Gobierno finalmente ordenó el arreglo de las instalaciones y la renovación de la conducción del agua, terminando con los problemas de moho y humedad que los agentes llevaban años sufriendo, como contestación al último ruego de la concejala, Mercedes Nuño Masip. Esta solicitud por parte de Nuño ha sido una de las muchas que se han realizado, ya que tanto la actual corporación como la anterior solicitó en varias ocasiones soluciones urgentes a los diferentes problemas que presentaba el acuartelamiento.
Más noticias
El PP de Collado Villalba inicia una campaña de recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. Repasamos la actualidad en la CAPITAL DE LA SIERRA
MÁS DE UNO SIERRA – Introducción y Noticias: Actualización datos Rueda prensa Conserjería Sanidad