15 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

“Enmascara2”, campaña del Ayuntamiento de Collado Villalba para concienciar a los jóvenes sobre el uso de la mascarilla

El Ayuntamiento de Collado Villalba considera clave la labor de concienciación sobre el uso de la mascarilla, especialmente entre la población más joven del municipio.

Por ello, a lo largo de las próximas semanas, el área de Infancia y Juventud pondrá en marcha la Campaña “Enmascara2”, con la que se pretende que niños y jóvenes tomen conciencia de la importancia de llevar la mascarilla para evitar la transmisión del virus y cuidar así la salud, no solo de sus amigos y compañeros, sino de sus familiares, entre los cuales podría haber personas en situación vulnerable.

La primera de las actividades contempladas dentro de esta campaña es la creación de vídeos sobre el tema, bajo el lema “Año 2020. Enmascara2”, con el fin de mostrar a la sociedad aspectos positivos como la imaginación y talento que poseen los jóvenes de la localidad.

Quienes deseen participar, pueden remitir sus creaciones al correo electrónico [email protected] indicando edad, así como nombre y apellidos.

Los vídeos durarán un máximo de tres minutos y se enviarán en formato MP4, HD máxima calidad y una resolución aconsejable de 1080 p.  El plazo de recepción de los videos se cerrará el 30 de agosto.

El material enviado deberá ser original. Antes de publicar los vídeos, estos serán revisados por la organización. En la campaña pueden participar los menores de edad, aunque en este caso deberán adjuntar, con el vídeo, una autorización firmada por sus padres.

El Ayuntamiento de Collado Villalba recibirá los videos y difundirá a través de sus redes sociales aquellos que resulten seleccionados.  La mejor creación pasará a formar parte de la campaña “Enmascara2”.

LA VOZ TELEVISIÓN