5 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

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El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “En San Lorenzo lo tienes” para fomentar el tejido empresarial local

“En San Lorenzo lo tienes” es el lema de la campaña de promoción de la actividad comercial local que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. El objetivo de la acción es concienciar a los vecinos de la necesidad de apoyar el tejido empresarial del municipio y a los visitantes de que San Lorenzo tiene mucho más que ofrecer al margen del aspecto monumental más conocido.

La campaña “En San Lorenzo lo tienes” quiere poner el foco de atención en que probablemente es el momento idóneo para cambiar algunos de nuestros hábitos de consumo que nos llevan a hacer kilómetros innecesariamente buscando en centros comerciales lo que tenemos a un paso de nuestros hogares, en el centro urbano, en el área comercial del Zaburdón y en el Polígono Matacuervos.

Las acciones incluidas en la campaña son:

  • Instalación de paneles promocionales con vinilos informativos en los principales ejes de comunicación del municipio, en calles del conjunto histórico y en la zona comercial del Zaburdón.
  • Instalación de carteles informativos en marquesinas de autobuses.
  • Creación de la página web ensalorenzolotienes.es donde se puede encontrar información empresarial del municipio
  • Códigos QR para distribuir en los establecimientos comerciales y turísticos para reforzar la campaña. El código dirige a la web es
  • Distribución de 2.000 bolsas reutilizables con el lema de la campaña en alrededor de 130 comercios.
  • Anuncio promocional en prensa

La Concejal de Comercio, Myriam Contreras, ha enviado una carta a los establecimientos comerciales invitándolos a participar en la campaña “En San Lorenzo lo tienes” colocando las pegatinas con el código QR en sus locales, distribuyendo las bolsas promocionales y actualizando con sus datos la guía de empresas de San Lorenzo de El Escorial, para, entre todos, contribuir al desarrollo de la ciudad.

El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, y se solicitará una subvención a la Comunidad de Madrid para sufragar parte de los costes.

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