5 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Llega a Galapagar el Mercado de las Noches de Verano

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado el mercado “Galapagar Summer Market” con el objetivo de fomentar e impulsar el consumo local y apoyar así a los comerciantes galapagueños en un evento seguro para todos los asistentes.

Galapagar Summer Market es un proyecto de la Concejalía de Comercio dirigido a la recuperación de la actividad económica del importante tejido empresarial con el que cuenta nuestro municipio, combinado con la participación ciudadana, indispensable para el desarrollo económico y social de la localidad.

Se trata del mercado de las noches de verano, en el que se podrá disfrutar de todos los comercios y restaurantes que quieran participar, así como de diferentes actividades de tipo cultural y de ocio para amenizar la velada. El evento se celebrará cada viernes, desde las 20:30 hasta las 00:30 horas, ininterrumpidamente, en la plaza de la Constitución.
Aunque por ahora solo están programados los viernes de julio, según evolucionen los acontecimientos, se espera que este evento pueda celebrarse todos los viernes de verano, desde este 17 de julio, hasta el 4 de septiembre.

 

LA VOZ TELEVISIÓN