5 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Convocado pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alpedrete el próximo Lunes 20 de Julio

Un pleno que puede suponer un punto de inflexión en las tensiones que se viven en los últimos meses entre una parte de la oposición y el equipo de gobierno, ya que en el orden del día se incluyen asuntos que vienen siendo objeto de reclamación. A saber:

PRIMERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno el acceso, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del pleno, a todos y cada uno de los registros de entrada y salida existentes en los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Aprobación de la Convocatoria de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno.

TERCERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno de las siguientes herramientas: correo electrónico corporativo, línea de teléfono móvil y terminal corporativo, uso permanente de sala del edificio polivalente.
En este último punto, concretamente, podría satisfacerse la reclamación que últimamente han venido haciendo tanto desde UNPA como desde ALPEDRETE PUEDE.

LA VOZ TELEVISIÓN