8 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Valdemorillo abre este viernes 10 de julio la piscina de la Dehesa de los Godonales

Permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 12,00 a 21,00 h, y sábados y domingos se adelantará su apertura a las 11,00 horas. Este horario estará vigente en julio y agosto. Ya en septiembre se abrirá de 16,00 a 20,00 hs.

Los empadronados tendrán prioridad en el acceso a la piscina, quedando reservado un porcentaje del aforo al resto de usuarios que no figuren en el padrón municipal.

La Concejalía de Deportes confirma que solamente se permitirá un máximo de 500 asistentes y que sólo se autoriza la presencia de una persona en taquilla para la retirada de entradas o solicitud de información.

Las duchas de los vestuarios permanecerán clausuradas, será obligatorio hacer uso de los desinfectantes de manos y se recomienda utilizar un calzado distinto al de la calle mientras se permanece en estas instalaciones deportivas.

Entre otras normas a respetar,la obligación de utilizar las duchas exteriores antes de acceder al recinto del baño y una distancia mínima de tres metros entre grupos en la zona de praderas, que sólo pueden estar integrados por la misma unidad familiar o convivientes. Además, se procurará efectuar los pagos en taquilla mediante tarjeta o aplicaciones móviles, y se dispondrá de servicio de bar, sujeto a las pautas marcadas para la hostelería, pero no se permitirá entrar con comida en el recinto de la piscina

El concejal del área, Miguel Partida, destaca “el esfuerzo seguido para cumplir con todos los protocolos y disfrutar de nuestra piscina en las mejores condiciones”. Un equipamiento ahora a cargo de la nueva empresa adjudicataria, que, siguiendo las indicaciones del Consistorio y siendo sensible a la situación de crisis provocada por la pandemia, confirma también que la mitad del personal contratado para esta campaña de verano es del municipio

LA VOZ TELEVISIÓN