9 julio, 2020

La Voz de La Sierra

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Pedrezuela cuenta con una app móvil para incidencias

PEDREZUELA.-  El Ayuntamiento de Pedrezuela acaba de implantar el servicio Línea Verde, una aplicación móvil con la que los vecinos van a tener un canal directo de comunicación con el consistorio para trasladar todos los desperfectos que se encuentren en los espacios y vías públicas del pueblo. Esta herramienta va a permitir al Ayuntamiento conocer las problemas o necesidades del municipio más en detalle y poder poner soluciones lo antes posible.

Para aquellos vecinos que deseen usar este nuevo servicio, deben descargarse la APP Línea Verde desde Google Play o App Store, según la tecnología del Smartphone (Android/iOs).

La descarga es gratuita y una vez realizada el usuario debe seleccionar el municipio sobre el que va a comunicar las incidencias. A la hora de comunicar un desperfecto, hay que pinchar sobre el botón Nueva incidencia y aparecerá un desplegable con diferentes tipos de incidencias. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar y adjunta una foto con una observación de la misma y pincha en el botón
de enviar. La aplicación ya detecta las coordenadas exactas.

A continuación, en el Ayuntamiento se recibe el aviso y ya inicia los trámites para resolverlo. A partir de ese momento, el ciudadano recibe una notificación cada vez que hay algún cambio en el estado de la incidencia.

Línea Verde también permite realizar consultas medioambientales, a través de la opción. Haz tu consulta. En un plazo máximo de 24 horas un equipo de expertos dará respuesta de forma completamente gratuita.

Además de la aplicación móvil, también se puede acceder a este servicio a través del dominio http://www.pedrezuelalineaverde.es/

El Ayuntamiento de Pedrezuela invita a los vecinos del municipio a que utilicen esta herramienta, que redundará en la mejora del espacio público y, por tanto, de la calidad de vida y del bienestar de todos los ciudadanos.

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