10 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba, a través de su Agencia de Colocación, ofrece 20 puestos de trabajo

COLLADO VILLALBA.- El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de su Agencia de Colocación, ofrece 20 puestos de trabajo destinados a colectivos vulnerables, mayores de 45 años, jóvenes y personas con discapacidad.

El Área de Empleo, en coordinación con la de Medio Ambiente, hacen pública esta oferta de trabajo en la que se requieren operarios para la empresa Valoriza Medioambiente, prestadora del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la localidad.

Acción prioritaria

El concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, ha subrayado que el “Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito”.

Servicio público y gratuito

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Características puestos:

 

  • Número: 15 personas
  • Labores:  tareas de limpieza vial y recogida de residuos.
  • Diferentes jornadas: de 7 a 14 h. o de 14 a 21 h. 
  • Se valorará carnet de conducir y experiencia

 

Inscripciones : Agencia de Colocación Ayuntamiento de Collado Villalba:  https://colladovillalba.portalemp.com/

 

Más información en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, y en el teléfono 91 279 51 51

 

LA VOZ TELEVISIÓN