29 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este Domingo vuelve la Feria “Trotacomercios” a Galapagar

GALAPAGAR. La feria itinerante organizada todos los años por la Asociación 1523, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, se acerca esta vez a los vecinos de La Navata, para que estos puedan conocer la gran variedad de comercios locales que están al alcance de todos los galapagueños.

Esta vez, Los comercios de Galapagar se trasladan este domingo 14 de junio a la calle Murillo de La Navata, desde las 11:00 hasta las 14:30 horas, donde instalará un mercado al aire libre para que los visitantes puedan conocer, de primera mano, el catálogo de productos y servicios de los distintos comercios del municipio, como es habitual.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos, las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social serán de obligatorio cumplimiento para todos los que se encuentren en la feria, tanto para comerciantes, como para visitantes.
Por lo que se recuerda que todo el que quiera visitar la Feria de Trotacomercios este domingo, deberá acudir con mascarilla.

Además, se informará de las distintas modalidades de compra disponibles en cada uno de los establecimientos que participarán en la feria, ya sea de manera; online, por WhatsApp o presencial.

Los asistentes podrán disfrutar de artículos de artesanía, manualidades, bisutería, electrodomésticos; así como, vinos y cervezas artesanas, junto a una gran variedad de productos de alimentación. Además, habrá servicios de reparación de telefonía móvil y de ordenadores; seguros y planes de pensiones, estudio de pilates; incluso escuelas y
parques infantiles, entre muchos otros.

LA VOZ TELEVISIÓN